WingNuts

WingNuts 1.3.1

Detiene al Baron von Schtopwatch a bordo de tu caza de combate!!!

WingNuts es un shoot'em-up diferente, con sus vistas de 360o y sus bombardeos de lado a lado, donde tu misión será la de detener el escalofriante Baron von Schtopwatch. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WingNuts es un shoot'em-up diferente, con sus vistas de 360o y sus bombardeos de lado a lado, donde tu misión será la de detener el escalofriante Baron von Schtopwatch.

Inicia tu despegue desde el portaaviones y prepárate para perseguir sin descanso al Baron y sus cazas de combate a través de 30 niveles de juego diferentes, antes de que sea demasiado tarde.

Docenas de aparatos estarán en tu blanco, incluyendo cazas de combate, barcos de guerra y helicópteros, mientras que minas aéreas, instalaciones militares en suelo y varios destructores intenten acabar contigo. Mísiles térmicos, bombas y numerosos power-up te permitirán salir victorioso, aumentando la potencia de disparo de tu caza de combate.

En cuanto al nivel técnico, WingNuts nos ofrece una experiencia inigualable con sus explosiones espectaculares y sorprendentes efectos de sonido, sin olvidar un guión muy elaborado que lo hace muy adictivo.

WingNuts

Descargar

WingNuts 1.3.1